20/3/11

Aston Birra (6) vs Venetto (1)

Este domingo por la mañana arrancamos nuestro camino a la gloria .
Esto fue lo que ocurrio.
1er tiempo : El equipo empezo con un juego normal no muy visto y sin explicacion logica la pelota nos jugo una mala pasada ya que no se dejaba domar . Tirando siempre para adelante y con garra logramos el 1er tanto lindo gol de eric , seguimos en la busqueda e hicimos lucir al arquero rival , ellos de carambola y por un error nuestro nos empatan el partido y asi terminamos esta mitad..
2do tiempo: Comenzamos este tiempo mas metidos motivados y con los cambios supimos aprobechar la superioridad numerica , con gran ingreso de laucha , mucha motivacion de guido y kevin . Logramos asi poner el partido claramente y rapidamente en ventaja y supimos mantenarlas y conseguir nuestra primer victoria.
Jugador x Jugador
Cordo : Gran partido se lusio en cada contra del equipo rival muy seguro con las manos , pero le falta controlar mas los pies , partido meritorio . (8) .
Kevin: Figura en un equipo de estrellas , empezo desorientado pero rapidamente se metio en el partido y lo jugo con grandes actualizones y un gran gol !! . (9)
Fer: Intento , busco , metio pero no fue el mismo de siempre . A no descansar y a entranar duro en la semana , la fe en vos sigue intacta . (6).
Guido: Todo indicaba un partido desastrozo , pidio el cambio sin autorizacion y irrumpio en un partido que poco a poco fue siendo suyo . alterno buenas y malas . pero sin duda fue de gran aporte para el equipo con 2 goles clasicos de un jugador con garra. (9)
Eric: Gran promeso q con correr de los minutos se quedo pero despues saco fuerza y demostro su verdadera cara de gran jugador , supo altenar bien las posiciones y marco 2 goles muy utiles para este equipo . (9)
Naka: Desconocido, de arranque no supo manejar el balon pero el cambio y la motivacion de sus compañeros lo inspiraron y entro distinto logrando una actuazion linda. (6)

Tutte: Motivado se lo noto mejor , las ligero . Alterno buenas y malas pero cumplio con un buen gol ! . (7)

Franco: Los fantasmas del pasado lo inundaron hoy y las promesas de buen futbol no fueron cumplidas . Apesar de todo intento y busco . (4)

Laucha: Gran promesa !! un jugador que se esta consolidando , apesar de su estreno de botines jugo bien e hizo jugar al equipo !! .. (8)


Premio al mejor : Sin duda este premio es a todos ustedes que dejaron todo en la cancha y para el dt que este partido no fallo en los cambios .

Goleadores: Este partido comenzo con un lindo gol de eric , continuamos con una high definition de kevin . una guapeada de guido y una gran avivada suya tambien , Una genialidad de tutte y cerramos con un lindo zurdaso de eric .

Premio al rustico: Hoy no lo merece nadie pero vamos a mencionar el estado de frankito , si te hacian anti doping perdiamos los puntos , por favor que no vuelva a pasar .


Gracias guerreros por tanta entrega por tanta lucha .
.Este es nuestro camino a la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario