17/3/11

Año nuevo , Torneo nuevo !!!

Bueno por empezar les deseamos a todos un muy feliz año . Dicho esto vamos a interiorisarlos un poquito en lo que fue esta pretemporada del plantel . En el mes de enero el plante entreno en la costa atlantica argentina a la vuelta empezaron los amistosos para ir tomando forma y solidez , de esta forma llegamos a un febrero caluroso el plantel muy atareado no tubo problema en practicar dia por medio . Ya en marzo el plantel mas relajado siguio con su entrenamiento y la puesta a punto que a mi parecer no fue la mejor, pero fue MUY BUENA !!..

Este año seguimos en el galpon y con vista de buscar otro torneo , tambien esta mas que nunca presente la idea de una nueva camiseta para elevar la motivacion del plantel..

Dicho esto le dare a conocer a los jugadores el mercado de pases y todas las cosas ...

Ya muy confirmada la salida de brian sassi por su falta a los partidos y su poca colaboracion , ya en otro plano la vuelta de un grande , un jugador necesario , un guerrero como es tutte aparapa !! , cerramos el mercado de pases con la vuelta de un clasico , de un retro , de uno de las entrañas del club guido " el nihon " blanco . El arquero titular indiscutible del equipo el cordo decidio estar a prestamo en otro club , la comision directava lo acepto pero quiere remarcarle que el aston es PRIORIDAD !! le deseamos suerte y exitos en su nueva etapa de aprendizaje !! .. Por otra parte estamos en la puja por incorporar al el famoso y epico jugador matias " el nene " campana pero parece q las condiciones del contrato no son de su agrado pero ya va aflojar , la ultima notica es que nuestro semillero crece y no para de crecer este verano nos quedamos mudas con las brillantes actuaciones de federico " el negro " belvedere un jugador aguerrido , un leon del ataque al cual el aston esta evaluando si lo incorpora ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario