6/12/10

Aston Birra (11) vs Domselaar (6)

El sabado por el mediodia el aston jugo contra Domselaar y
este es un breve resumen de lo ocurrido

1er tiempo: El equipo, a diferencia de los partidos anteriores, entro con todo, y se puso rapidamente arriba en el marcador, y siempre fue ganando, jugo muy ordenando y sin dejar jugar al rival, nos fuimos al descanso ganando 4 a 1.

2do tiempo: En el 2do tiempo se empezo a sentir el cansancio y el equipo de desordeno un poco, pero siempre generando situaciones y lo principal, concretando, cada vez que nos marcaron un gol, se respondia rapido y se mantenia la diferencia en el marcador.
Destacable el "tiki tiki" que brillo por momentos, siempre se busco dar un pase al compañero y no se jugo a los pelotazos, siempre alentandose entre los compañeros y unidos, que fue lo principal.


Jugador x Jugador:

Cordo: Atajo pelotas claves y con las manos muy bien, fue claro para salir jugando buscando siempre al compañero. (7)

Kevin: Fundamental en los primeros goles, Asistiendo y concretando tambien, ayudo mucho a marcar y trato de ordenar al equipo, fue premiado por la organizacion como el mejor jugador del partido. (8)

Naka: Excelente para salir jugando desde abajo, siempre busco al compañero, casi que no tuvo errores y siempre fue una opcion en el ataque (y eso que irresponsablemente salio la noche anterior, pero nada para reprocharle, excelente partido). (8)

Eric: Arranco con todo, metio muchos goles y solido a la hora de marcar, al igual que naka, tambien fue una opcion de ataque, Excelente actuacion (9)

Franco: Apple le jugo en contra como el partido pasado, pero no restó, ayudo mucho al equipo recuperando pelotas y trató de jugar hasta que el cuerpo no le dio mas y tuvo que pedir el cambio. (6)

Laucha: A lauchita Apple le vino bien. Volvio a ser ese que el torneo pasado entraba y te cambiaba el partido, impresionante jugo menos de 20 minutos y metio 4 goles, fundamental para mantener la diferencia en el segundo tiempo. (9)


Premio al mejor: Sin dudas este premio se lo merece todo el equipo, hubo compañerismo, y se jugo a los pases, asi debe ser siempre !!


Goleadores: El goleador clave fue Eric, que abrió el marcador, y Laucha, que mantuvo bien arriba la diferencia, ambos con 4 goles fueron los que mas colaboraron en materia goleadora.

Premio al Rustico: Al DT que nos abandonó, El equipo fue unido y demostro que está para pelear!
Y a Fer que tambien nos dejo en banda al ponerse muy borracho la noche anterior, pero el equipo lo espera con todas las pilas para el proximo sabado, a cuidarse un poco mas !!

Se logro el objetivo de ganar el Clásico, con gran claridad y contundencia, Felicitaciones, Aston!
Esperemos que el sabado que viene se repita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario