10/10/10

Aston Birra (3) vs Caseros City (4)

Ayer por la tarde el aston se presento a tu primer partido del mundialito y no nos fue bien ...

1er tiempo: El equipo arranco parado,estatico y sin ideas por ese medio el rival llego a los dos primeros goles, haciendo los cambios que eran necesarios llegamos al descuento y murio la primera parte.
2do tiempo: Salimos a jugar mas tranquilos y por rafagas de este tiempo jugamos mejor , pero no alcanzo el rival metio 2 goles y el aston se dedico a levantar el partido , pero no nos alcanzo y perdimos...

Jugador x Jugador : Analizis de cada uno de nuestros muchachos !!!

Cordo : Partido medio pelo podria aver salvado algunos de los goles. No muy motivador preciono demasiado a sus compañeros .. (6)

Naka: Desconocido se caia le ganaron las espaldas y no tuvo claridad en el juego ... (5)

Fer: Gran aparicion llego tarde al partido pero su entrada nos cambio la cara nos dio un nuevo aire y convirtio un gol ..(7)

Eric: Desconocido entro sin ideas , despues en el segundo tiempo remonto y jugamo mejor .. (5)

Kevin: Sin ninguna idea jugo como pudo y no se destaco como siempre aunque convirtio dos goles !! (5)

Laucha : Solo pondre las mismas palabras que dijo el jugador " NECESITABA UNA BRUJULA".. (-)

Frankito: Entro a corre y a poner le salio por momentos y por momentos no , discreta actuacion.. (5)..

Premio Al mejor : Lo mejor y mas rescatable fue que por lo menos pudimos estar todos los que teniamos que estar y espero que se repita todas las fechas !!

Goleadores : En la agonia del 1er tiempo fer pone un bombazo el cual kevin desvia y mete con su pansa. En el segundo tiempo Kevin metio un gran bombazo y fer a puro huevo y corazon metio el ultimo gol ...

Premio Rustico : A todo el equipo !!

Este blog solo espera que el proximo sabado este equipo se digne y jugue mejor por que potencial tiene .. Vamos aston un tropezon no es caida !!



3 comentarios: